Black Roses - The Rasmus


01-Living In a World Without You
02-Ten Black Roses
03-Ghost of Love
04-Justify
05-Your Forgiveness
06-Run To You
07-You Got It Wrong
08-Lost and Lonely
09-The Fight
10-Dangerous Kind
11-Live Forever

Black Roses empieza muy bien. Los primeros temas arrancan bien arriba, movidos, con riffs interesantes y muy pegadizos, cosa que caracteriza al CD. El disco es un poco mas "pop" que los anteriores pero está bueno. Ghost of Love en mi opinión es el mejor tema, por la letra, la musica y además se te pega y no podés sacártelo de la cabeza. El septimo, You Got It Wrong es otro muy buen tema, un poco menos pegadizo pero el mas pesadito de todos.
En todo el CD se nota una producción mas elaborada con mas efectos en todos los temas (en los primeros dos se nota muy claramente). Los fanáticos de la banda seguramente estarán muy contentos con este disco y muy conformes; mantienen el estilo de los dos anteriores, un poco menos oscuro que Hide From The Sun pero muy bueno de todas formas. Los temas 3 y 10 son increíblemente pegadizos. Los puntos mas bajos son las baladas. Justify y Live Forever no me terminan de convencer. En general las balads de The Rasmus no me parecen muy buenas, exceptuando Sail Away que s la mejor que hicieron. Las dos que encontramos en Black Roses no solo están lejos de Sail Away sino que me parece que son las peores de todas.
El CD en general es muy bueno, a los seguidores de The Rasmus los va a dejar mas que satisfechos, a los que no son tan fanáticos seguramente les guste también si les gustaron los anteriores. Yo le pongo un 7, tiene letras interesantes, temas buenos y muy pegadizos. Es un disco para escuchar, no para comprar a menos que realmente te guste la banda.

2 comentarios:

  1. A mi si me gustan las baladas de Black Roses!! Live Forever y Justify.. no defiendo el cd porq The Fight no me gusta y Your Forgivness no me termina de convencer, pero esas baladas son hermosas a mi parecer..
    P/D: ni se te ocurra suprimir mi comentario.. :)

    ResponderEliminar
  2. Ahiiiiiiiiiiiiiii Muchas Gracias =D
    The Rasmus es una de las mejores bandas !!!
    Este disco fue la mejor espera de los Rasmuseros!
    10 puntos ;)!!!

    ResponderEliminar

¿Cuál de estos discos fue el mejor del 2009?